lunes, 2 de diciembre de 2013

CONVOCATORIAS


Apúntate a celebrar unas ECOFIESTAS con EnClave

EnClave lanza estas Navidades sus talleres navideños ¡FELICES ECOFIESTAS! realizados con materiales reciclados con los que pretende ofrecer una alternativa de ocio creativo, divertido y sostenible a los más pequeños de la casa en esos días de vacaciones. 


El reciclaje, además de ayudarnos a cuidar de nuestro medio ambiente, es todo un arte y, con un poco de habilidad, tiempo e imaginación, se pueden hacer cosas realmente bonitas y originales. Existen en nuestra vida cotidiana un sinfín de objetos que con creatividad podemos transformar en originales piezas para el árbol de Navidad. Así que manos a la obra, que este año los adornos corren de nuestra cuenta!!!

Nos estrenaremos el día 7 de diciembre de 13 a 14 h en el Salón del Ocio Infantil en Familia Dabadum realizando un taller gratuito en la Plaza de los Artistas.

Luego os presentaremos diferentes talleres navideños en los que os invitaremos a dejar volar vuestra imaginación cocinando, diseñando vuestros propios juguetes, un árbol de Navidad diferente… Estos talleres se realizarán los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero en horario de 11 a 13h en el local de la Asociación cultural Embajadores con Provisiones (C/ Embajadores 49, Madrid).

Para apuntarte al taller gratuito de Dabadum escribe a Lentejaspara tus Orejas.

Para más información sobre el resto de talleres que desarrollaremos contacta con EnClave:
enclavemedioambiente@gmail.com / 660 158 361 (tardes).

¡Madres y padres bienvenidxs!
¡¡¡Ven y disfruta de unas ECOFIESTAS con EnClave!!!