martes, 27 de mayo de 2014

AGROTURISMO: Visita a Productores Ecológicos


DOMINGO 15 DE JUNIO: TRUCHAS ECOLÓGICAS Y NATURALEZA EN BRIHUEGA
Os proponemos nuestra ¡última excursión mensual de Agroturismo antes del verano! ¡No os la podéis perder!
Esta vez iremos a visitar a Curro, el productor de Naturixla única empresa en España que produce, transforma y comercializa Pescado Ecológico.


La sostenibilidad y el cuidado de su entorno natural y de las cuencas hidrográficas, son varios de sus objetivos principales. Además, en el año 2011 la empresa fue galardonada con el Premio "Alimentos de España a la Producción Ecológica" del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

El día 15 nos desplazaremos hasta Brihuega, en Guadalajara, donde conoceremos el Castillo de Piedra Bermeja, las murallas árabes y las bonitas fuentes que recorren esta Villa. Después nos desplazaremos hasta la piscifactoría de Naturix para conocer este interesante Proyecto que cuenta además con una zona recreativa y lago con truchas ¡Quién quiera podrá pescar! Y para finalizar realizaremos un paseo guiado desde Yela, un pequeño pueblo rodeado de un increíble bosque de roble rebollo

Y recordad que desde EnClave:
- Gestionaremos la posibilidad de viajar en coche compartido, para que todos, aunque no dispongáis de vehículo propio, podáis disfrutar de la excursión.
- Gestionaremos la reserva de comida para aquellos que quieran comer todos juntos.

Que ¿te animas?
Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 12 de junio
¡Contacta con EnClave para reservar tu plaza!