miércoles, 22 de mayo de 2013

Jornadas Agroecológicas de Lavapiés



Desde la Red Agroecológica de Lavapiés (RAL) se han organizado este fin de la semana
( del 24 al 26 de mayo )

VI JORNADAS AGROECOLÓGICAS DE LAVAPIÉS
en El Campo deCebada (junto al metro La Latina)

EnClave participa en varias de las actividades ¡pásate a conocernos!

PROGRAMA
Viernes noche: cortos y documentales sobre Agroecología y Soberanía Alimentaria.
Sábado por la mañana: Taller de huerto infantil y charla-coloquio sobre el Mercado Social de Madrid y movimiento Decrecimiento.
Domingo: por la mañana Feria-Encuentro productores ecológicos en la que se realizarán visitas guiadas, comida popular y por la tarde teatro-taller infantil “Los Pepines” (a cargo de EnClave), debate sobre “Construcción de la Soberanía Alimentaria en Madrid” y taller Montagrupos (aprender a crear un grupo de consumo).

Además de realizar el taller infantil (teatro “Los Pepines”), EnClave estará por el domingo por la mañana en el Campo de Cebada en la Feria de productores ecológicos. Allí podremos conocernos y presentarte nuestro Proyecto Agroecológico.



Sobre la Red Agroecológica de Lavapiés:

La RAL está formada por gran parte de los Grupos de Consumo de productos ecológicos que realizan sus repartos en diferentes locales de los barrios de La Latina y Lavapiés, en pleno centro de Madrid.

Entre los objetivos de esta Red se podrían destacar, el fomento de la Agroecología y del consumo de productos ecológicos a través de canales cortos de comercialización, el establecimiento de redes de distribución conjunta entre diferentes Grupos de Consumo o la dinamización del movimiento agroecológico en el barrio.

Si quieres saber más pincha aquí o acude este FIN DE SEMANA  a las Jornadas (allí habrá un punto de información).